music

domingo, 6 de agosto de 2017

HOUSE, DANCE Y MUSICA EN ESPAÑOL POR MEGA






Bueno, este blog cumple un año más, nunca creí que llegaría a tanto, pero como regalo va un super pack de música, dance, house, en español, ahora sí pónganse a descargar como degenerados que es gratis!!!!


Hace tiempo ya comentaba que a finales del siglo pasado y principios de este me encontré con el placer de la música electrónica, y de todos sus géneros tres fueron los que llamaron mi atención, el trance (que ya tiene su propia entrada), el house y el dance, cada uno tiene algo que aportar y siempre son bienvenidos en cualquier lugar, por eso he aquí una colección que si bien no lo tiene todo servirá para los que no conocen el estilo para que se inicien en él.




M4s N35c4f3 10+ anos del 97 al 2006

Todo un hito dentro de música electrónica en México y latino américa, a través de su show semanal los fans de la cultura electrónica nos manteníamos al día con información acerca de nuestros djs favoritos, patrocinado por un café muy famoso que con el tiempo se volvió descafeinado e insípido, pero aún tenemos eso buenos recuerdos de una era en la que incluso el Technogeist/Love Parade se llevó a cabo en la ciudad de México.

1997-1998
1999-2000
2001-2002
2003-2004
2005-2006




Hay sujetos que simplemente no importan lo que hagan el resultado siempre es el mismo, y Carl Cox es uno de ellos; house, techno, underground, ambient, chill out y todo lo que hay en medio puede ser mezclado por este señor y obtener algo simplemente genial, he aquí una probadita.

Car Cox Second Sign



Otro de los grandes exponentes del género House es el señor Roger Sanchez (a quién he tenodo la oportunidad de ver en vivo), con un programa semanal llamado Realese Yourself se ha ganado el corazón de miles de radioescuchas alrededor del mundo, en esta ocasión traigo un compilado que a mí humilde parecer es mi favorito

Realese Youeself Vol. 4
Disc 1
Disc 2

La palabra Funky se queda corta para describir este estilo con una mezcla de música disco, house, pop y hasta acid jazz, que puedo decir, mejor escuchelo.



Jamiroquai Greatest Hits


Honestamente no tengo palabras para este trozo de genialidad.

Cassius-1999



D4f7 Punk collection

Alive 1997


De ellos ya tengo una entrada anterior dentro de los essential mix, esto solo lo complementaria con albums y sencillos.

Alive 2007


 Discovery


Da Funk


Singles




Pasando a otro genio llamado Fatboy slim, sn lo personal sus discos de estudio no me gustan, pero sus sets en vivo de de otro planeta ¿no me creen? Pues me vale, ahí pueden descargar estos conciertos y luego me cuentan como les fué.





//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por último unos cuantos recuerdo se cuando algunos artistas hacían música solo por el gusto de hacer buena música y no con el afán de llenarse las bolsas de dinero, mi corazón llora por ellos y otros más. :(


Caifanes La historia







/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PD: Ni siquiera yo pensé que mantendría el blog por tanto tiempo XD,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario